Formas naturales de aclarar la piel

La piel blanca, pálida,  parece ser lo que toda mujer desea. Y no importa si eres africana o asiática o europea. Todo el mundo quiere que su piel sea más clara con manchas en la menor cantidad posible y muchos están dispuestos a aplicar potencialmente mortales ingredientes para blanquear su cara como hydroquonine con el fin de tener menos defectos de la piel. Pero la buena noticia es que hay métodos naturales más seguros para manejar problemas de la piel y esto incluye el blanqueamiento de la piel. En este artículo, voy a repasar algunos de los otros métodos que usan muchas mujeres en todo el mundo para blanquear su piel y eliminar imperfecciones como pecas y manchas de la edad de forma natural.

Su dieta es el primer paso

Mientras que muchas mujeres estarán de acuerdo en que las cosas como el chocolate y refrescos podría ser un problema cuando se trata de una piel perfecta, muchos no saben exactamente hasta qué punto usted debe tomar en cuanta  para tener una mejor piel. Si quieres una piel sin defectos, se debe considerar la eliminación de todos los productos refinados de su dieta. Productos refinados normalmente contienen ingredientes genéticamente modificados que no son sólo no es bueno para usted personalmente, sino que causar estragos en su piel y la cara.

Muchos se han inclinado a la dieta o la dieta Paleo hombre de las cavernas y hemos visto resultados en términos de problemas de la piel del acné y otras. Esta dieta puede ser un gran punto de partida para aquellos que buscan tener una mejor piel únicamente a través de su dieta. Y si bien no puede “blanquear su piel”, mejorará la elasticidad y la apariencia de la piel y ayudará a eliminar las manchas rápidamente. Otra dieta menos radical, que consiste en la comida todo orgánica es la dieta urbana Cocina Saludable.

Ambas dietas recomiendan mucha agua y fibra, así como mantenerse alejado del azúcar, que puede ser un catalizador en la producción de la piel mala.

Consejos para blanquear la piel naturalmente

Una vez que han modificado su dieta a una dieta sana y saludable, el siguiente paso es la búsqueda de ingredientes naturales para aclarar la piel. La buena noticia es que están ahí fuera y que puede, literalmente, dejar de lado los productos que pueden causar cáncer,  como el mercurio e hidroquinona son ingredientes populares de estos productos para blanquear la piel.

La buena noticia es que la naturaleza tiene algunas excelentes alternativas para blanquear la piel. Eslsecreto? Si quieres una piel blanca, es necesario mirar más allá de algunas frutas populares como el Citris …. el limón y la lima.

Limas y limones ayudarán a blanquear la piel

El ácido cítrico es un buen punto de partida para blanquear su piel poco a poco. Digo poco a poco, ya que probablemente no notará la diferencia inmediatamente. Si usted decide utilizar los cítricos a base de ácido, entiende que no se debe utilizar y luego salir al sol, ya que puede quemarse si tiene la piel clara o tan si usted tiene la piel más oscura.

El ácido cítrico es también un buen remedio casero para acné.

Para utilizar este método para blanquear la piel, tendrá que crear una máscara con un par de limones o limas una taza de leche cruda y una cucharadita de glicerina o de harina. La harina hará que se haga una pasta que se puede aplicar directamente sobre la piel. Aplicar esto a la cara y dejar actuar 20-30 minutos y luego enjuague bien.

Otra alternativa al uso de jugo de limón o de lima como una máscara para blanquear la piel es tomar unas gotas de jugo de limón y mezclar con algunos tomates rallados. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuague. Haga esto dos veces al día durante un máximo de 20 días y usted notará más blanca la piel.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s